Mundo Maxxis surge ante la necesidad de crear una red de gomeras en Puerto Rico con instalaciones cómodas, limpias, con aire acondicionado y un servicio de excelencia. Nuestra misión es crear un ambiente donde el cliente se sienta a gusto mientras espera por su vehículo. Por otra parte, nuestro objetivo ha sido siempre el mismo: ofrecer las mejores gomas en el mercado, a los mejores precios y con el equipo de profesionales más preparado en la industria.
Los propietarios y hermanos Carlo, Silvano y Tiberio Butacci, han continuado el legado de su familia que por más de 68 años se ha dedicado a la industria de las gomas. En el 2017 Mundo Maxxis abre sus puertas en Bayamón y más recientemente inauguró su segunda instalación en Río Piedras. Esto es solo el comienzo de la expansión de Mundo Maxxis en todo Puerto Rico.
Trabajamos las siguientes marcas: Maxxis, IRIS y PRESA esta última, es una una goma creada por Maxxis en la misma fabrica, empleando la misma tecnología, pero a un precio más económico. También contamos con la nueva marca IRIS, una goma de precio competitivo con tecnología continental. Lo que nos distingue es la atención que le brindamos a todos nuestros clientes porque valoramos su confianza y su tiempo.