Omitir navegación

mundo maxxis cuenta con la experiencia y conocimiento

de generaciones en la industria de las gomas.

Brindamos Garantía

Sobre Nosotros

Mundo Maxxis surge ante la necesidad de crear una red de gomeras en Puerto Rico con instalaciones cómodas, limpias, con aire acondicionado y un servicio de excelencia. Nuestra misión es crear un ambiente donde el cliente se sienta a gusto mientras espera por su vehículo. Por otra parte, nuestro objetivo ha sido siempre el mismo: ofrecer las mejores gomas en el mercado, a los mejores precios y con el equipo de profesionales más preparado en la industria.

Los propietarios y hermanos Carlo, Silvano y Tiberio Butacci, han continuado el legado de su familia que por más de 68 años se ha dedicado a la industria de las gomas. En el 2017 Mundo Maxxis abre sus puertas en Bayamón y más recientemente inauguró su segunda instalación en Río Piedras. Esto es solo el comienzo de la expansión de Mundo Maxxis en todo Puerto Rico.

Trabajamos las siguientes marcas: Maxxis, IRIS y PRESA esta última, es una una goma creada por Maxxis en la misma fabrica, empleando la misma tecnología, pero a un precio más económico. También contamos con la nueva marca IRIS, una goma de precio competitivo con tecnología continental. Lo que nos distingue es la atención que le brindamos a todos nuestros clientes porque valoramos su confianza y su tiempo.